NOSOTROS

Somos originarios de Xochimilco. Nacimos, crecimos y nos desarrollamos en la actividad turística de este hermoso lugar. Tener trajineras ha sido por tradición y no necesariamente por negocio, por lo que la zona y las actividades a realizar las conocemos perfectamente.
Llevamos más de 104 años trabajando en el sector turístico, ya que somos 5 generaciones las que hemos brindado el servicio de trajineras a visitantes que han llegado a Xochimilco desde la época del porfiriato.

Estamos comprometidos con la cultura de nuestro país, desde hace 9 años realizamos un espectáculo cultural en Xochimilco para representar la «leyenda del Nahual«, evento que tiene como objetivos principales:

  • El rescate de nuestras tradiciones y costumbres.
  • Generar una derrama económica para beneficio de nuestros habitantes.
  • Promover Xochimilco, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El embarcadero Las Flores Nativitas es uno de los 3 embarcaderos que se encuentran en la zona principal de Xochimilco. Fundado en enero de 1993, cuenta con  67 trajineras disponibles para dar servicio a nuestros visitantes.

laguna-de-cvaltomngo.jpg

Nuestra experiencia nos respalda

WELCOME TO MEXICO! ???? Te aseguramos diversión  y muchos recuerdos inolvidables. 

?? @danielapr2 

#LasFloresNativitas #trajinerasxochimilco #trajineras #xochimilco #chinampas #mariachis #tradicionesmexicanas #visitmexico

Cuenta con nosotros para eventos corporativos, campañas comerciales, bodas, pedimientos, pre-bodas y post-bodas, despedidas de soltero, medios de comunicación, influencers y más…

Nuestros clientes

Select your currency
MXN Peso mexicano