Inicio

Originarios de Xochimilco

Las Flores Nativitas es uno de los 3 embarcaderos que se encuentran en la zona principal de Xochimilco. Fundado en enero de 1993, cuenta con  67 trajineras disponibles para dar servicio a nuestros visitantes.

¡Tu opinión es muy valiosa!

admin
admin
4/5

Buen servicio muy práctico, evitas como bien señalaron que te cobren cuotas exageradas por parte de los coyotes. Lo único que no me agradó fué que el estacionamiento según la página era gratuito y los que cuidan los autos exigían una cuota. No teníamos ningún problema en dejar una propina pero de eso a qué te obliguen a pagar la entrada cuando se supone es gratuito, de ahí en fuera va muy bien este sistema y a visitar Xochimilco y cuidarlo que necesita de nuestra ayuda, no tirando basura .

hace 5 meses
admin
admin
4/5

Fue una experiencia maravillosa! El conductor es muy amable y atento. Definitivamente, volveremos cuando estemos visitando nuevamente la ciudad de Mexico.

hace 5 meses
admin
admin
5/5

Gracias por el servicio.
La atención por parte de los conductores de las trajineras fue muy bueno.
Respecto al tour podrían mejorar mucho la atención en la Isla de las Muñecas; es un lugar emblemático, característico de nuestro país que sin duda podría satisfacer mucho mas las expectativas.
Por último, la atención/amabilidad de la persona que está a la entrada de la Isla, deja mucho que desear, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un recorrido turístico.

Gracias a las personas que ofrecen el servicio de comida. el Sazón y la cantidad fueron suficientes.

Sin duda, en un futuro volveremos a contratar el servicio.
Saludos.

hace 5 meses
Select your currency
MXN Peso mexicano